Provincia de Cádiz

El verano comienza a despegar para los hoteles portuenses

Parece que el verano ha llegado para quedarse. Tras una primavera marcada por la inestabilidad meteorológica, el mes de julio ha entrado con buen pie en lo que al tiempo se refiere. Este hecho ha permitido que la ocupación hotelera portuense haya notado una considerable mejoría con respecto a meses anteriores. "Definitivamente ha arrancado el verano y julio se está comportando como un mes de julio habitual", explica José María Godínez, director del Hotel Los Cántaros, quien también destaca que, "al contrario que durante la primavera, la perspectiva para los meses de verano es buena". Godínez espera que el mes de agosto se presente igual de bueno, aunque para saberlo habrá que esperar aún unos quince días.

Los representantes de los diferentes hoteles de la ciudad coinciden en que buena parte de las reservas que se realizan son de última hora, influidos quizás por la climatología que hemos tenido hasta hace escasas semanas. Aunque también es cierto que, en los últimos tiempos, las tendencias en el mercado turístico han cambiado, y dejar las reservas de los hoteles para última hora es una opción cada vez más frecuente entre los turistas.

El alcalde de El Puerto y concejal de Turismo, David de la Encina, recuerda que "hay un trabajo hecho por los profesionales que anima a pensar que la temporada va a ser buena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios