En su primera semana de trabajo

Un vendedor de la ONCE deja 350.000 euros en Rota

  • 10 vecinos obtienen 35.000 euros cada uno en la avenida de la Marina de la localidad gaditana

Rafael Fernández, el cuponero que ha vendido los cupones premiados

Rafael Fernández, el cuponero que ha vendido los cupones premiados / F. J. Franco

El sorteo de la ONCE de ayer miércoles ha repartido 350.000 en la avenida de la Marina de Rota, donde Rafael Fernández, se ha estrenado como vendedor de la ONCE, ya que comenzó el pasado día 30 de marzo, vendiendo 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su primera semana de trabajo. Hernández tiene su kiosco ubicado a las puertas de una sucursal bancaria de la localidad gaditana.

“La verdad es que ilusión siempre tiene uno de empezar con buen pie, pero no imaginaba que tan pronto”, reconocía esta mañana Rafael, 40 años, de vecino de Trebujena, que se ha incorporado a la ONCE después de casi toda una vida dedicada a la construcción y tres operaciones de hernia. Tres de los agraciados son, precisamente, de Trebujena, como el cuponero. Esta misma se semana se quedó también a un solo número de dar el premio mayor a las cinco cifras. “Esto es una alegría muy grande la verdad”, comentaba, antes de incorporarse a su punto de venta en Rota. “Verás la que se va a liar”, decía.

El mismo sorteo ha repartido el mismo premio, otros 350.000 euros en el barrio de la Trinidad de Málaga, por lo que ha repartido 700.000 euros entre las provincias de Cádiz y Málaga. El resto de premios se han quedado en la Comunidad Valenciana. El cupón del miércoles tenía motivo andaluz porque tenía como protagonista a la Cofradía Salesiana Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco, con motivo de su 75 aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios