Provincia de Cádiz

La unidad administrativa de la Policía abrirá antes del verano

  • La oficina, que deja a un lado la creación de una Comisaría, estará atendida por 10 agentes

El Ministerio de Interior ha aprobado la apertura de una unidad administrativa de la Policía Nacional en la localidad, concretamente en la calle La Plaza, en las dependencias que en estos momentos ocupan los servicios municipales de Personal y Estadística.

Estas dependencias, que está previsto que presten sus servicios antes del verano, estarán atendidas por un total de diez agentes, que se encargarán de las cinco líneas que se abrirán para la tramitación de documentación nacional y las otras dos que se dedicarán a extranjeros.

Las instalaciones, no obstante, tendrán carácter comarcal, ya que además de prestar sus servicios a los chiclaneros también está previsto que cubran las necesidades de otras poblaciones de La Janda.

Con la apertura de esta unidad administrativa en la calle La Plaza, todo parece indicar que los planes del Ministerio del Interior, al menos por el momento, no pasan por crear la Comisaría de Policía Nacional de la que viene hablándose desde hace años y cuyo proyecto se encuentra desde hace meses totalmente paralizado.

De este modo y tal como viene sucediendo desde hace años, será la Guardia Civil el Cuerpo que tenga la responsabilidad de mirar por la seguridad del conjunto de los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios