Provincia de Cádiz

La tercera edición de Andalucía Emprende ya tiene ganadores

  • The Room Social, una agencia de publicidad, y Blanklers, fabricantes de tablas de surf, los premiados

El CADE de Cádiz acogió ayer el acto de entrega de los III Premios Provinciales Andalucía Emprende, donde resultaron galardonados Blankers y The Room Social.

Blankers es la primera fábrica española de foams, usados en un posterior proceso de fabricación para la obtención de tablas de surf, longboard y kitesurf a nivel europeo. Así, la actividad principal de Blankers se basa en la fabricación dichos núcleos para tablas de surf en poliuretano.

Por su parte, The Room Social es una agencia de publicidad y marketing digital dirigida por un en equipo cohesionado de profesionales universitarios expertos en las diferentes áreas de las que se compone el negocio: Publicidad y Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Comunicación, Periodismo e Ingeniería Informática.

En la ceremonia de entrega de los premios la delegada territorial de Economía en Cádiz, Gema Pérez, manifestó su agradecimiento por el esfuerzo que están realizando, no sólo los galardonados, sino todos los emprendedores de la provincia "que generan empleo, riqueza y progreso".

En ese sentido, Pérez destacó el auge de las empresas creadas por mujeres (casi la mitad de las sociedades totales creadas en la provincia en lo que va de año); el peso cada vez mayor de las cooperativas; y la utilización de recursos endógenos en proyectos innovadores.

La delegada también subrayó que los CADE de Andalucía Emprende ha impulsado la creacción de casi 1.500 empresas y más de 2.000 empleos en la provincia hasta el tercer trimestre de 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios