Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El temporal y la agenda de las selecciones retrasan la apertura del campo de hockey

  • El partido inaugural estaba previsto para enero. Ahora habrá que cerrar otra fecha

La inauguración del campo de hockey prevista inicialmente para antes de finalizar el mes de enero se ha aplazado finalmente, según informó el delegado municipal de Deportes, Manuel Prado

Los temporales que viene sufriendo la zona ha provocado la ralentización de la mayor parte de las obras que se están ejecutando en la provincia, por supuesto también las actuaciones que se realizan en la ciudad. "El ritmo de estos proyectos se ha visto afectado por esa situación meteorológica adversa para el normal desarrollo de los trabajos", reconoció Prado. "Aunque la empresa adjudicataria viene haciendo la labor que le corresponde -añadió- nuestro campo de hockey no es ajeno a esa situación de inestabilidad atmosférica que se mantiene prácticamente desde el mes de diciembre y que incide lógicamente en este último tramo de las intervenciones necesarias para dejarlo todo a punto".

A este factor hay que añadir también otro aspecto organizativo que afecta a las previsiones para la celebración del partido inaugural con la selección española. El delegado informó que la Federación Española de Hockey (FEH) ha modificado el calendario de concentración de la selección absoluta. El Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes y Juventud, trabaja ya con la federación de cara a concretar la fecha más idónea para ese partido inaugural de carácter internacional, al tiempo que se ultima la ejecución del proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios