Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Barbate

El productor de televisión Frank Ariza pregonará la Feria del Carmen

  • Las niñas de La Aurora Teatro realizarán el pregón infantil durante el acto que se celebrará el próximo miércoles 11 de julio

La Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Juan Miguel Muñoz, ha anunciado la persona que pregonará de la próxima Feria y Fiestas del Carmen 2018, que se celebrará entre el 11 y el 16 de julio. El encargado de ofrecer esa invitación a la fiesta será el guionista y productor televisivo local, Frank Ariza, quien realizará su alocución en el acto de proclamación que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de julio. Igualmente, la Comisión de Fiestas ha designado a las niñas de la Escuela de Teatro La Aurora como responsables del pregón infantil en el que se dará voz a los pequeños de Barbate.

Frank Ariza, nacido en Barbate, es creador, guionista y productor de la serie 'El Continental', producida por Gossip Events Productions. Cuenta con una larga trayectoria profesional como creador, guionista y productor de series de gran éxito como 'Perdóname Señor', 'Yo quisiera', 'Dreamland', 'Los Nuestros 2' o 'Secretos de Estado'. También ha realizado web series como 'Cupido', actualmente en emisión en Playz y que mezcla el thriller con la comedia romántica. Está pendiente de estrenar en RTVE y Netflix el largometraje '¡Ay, mi madre!', que el propio Ariza ha dirigido y que rodó en su Barbate natal con actores reconocidos como Paz Vega, Secun de la Rosa o Estefanía de los Santos.

Por su parte, el grupo mas joven de La Aurora, compuesto por alumnas cuyas edades oscilan entre los 8 y 17 años, ha contribuido al resurgir teatral y cultural al municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios