La Línea

Intervenidas 12.500 cajetillas de tabaco de contrabando con tres detenidos

  • La Policía Nacional ha incautado 388.000 cajetillas en La Línea en lo que va de año

La Policía Nacional ha detenido en La Línea a tres personas como supuestas responsables de un delito de contrabando de tabaco. Los arrestos se realizaron en dos actuaciones que permitieron intervenir 12.500 cajetillas ilegal valoradas en más de 52.000 euros, además de cuatro vehículos que eran usados por las organizaciones contrabandistas.  

La primera de las intervenciones tuvo lugar cuando unidades de radiopatrullas detectaron la presencia de un numeroso grupo de jóvenes en la playa de Levante mientras una embarcación se aproximaba a ellos. Los jóvenes, una docena, se introdujeron en el agua y trataron de huir con la tripulación mar adentro. Los agentes  lograron detener a dos de ellos e intervinieron 3.500 cajetillas de tabaco, con un valor aproximado de 14.600 euros

En otro servicio, en la barriada de San Bernardo, los agentes vieron a un grupo de personas introduciendo bultos negros en varios vehículos. Estos, al observar la presencia policial, huyeron y se refugiaron en una vivienda. Los agentes hallaron en los cuatro vehículos 9.500 cajetillas de tabaco y detuvieron a un hombre.

Con estas aprehensiones, en lo que va de 2018 la Policía Nacional ha alcanzado la cifra de 387.959 cajetillas de tabaco de contrabando incautadas en La Línea.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios