Sanlúcar

La Sociedad de Carreras, nombrada socio de honor de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas

  • Ambas entidades firman un convenio de colaboración en un acto enmarcado en la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. 

Un momento del acto celebrado en el hotel Ateneo de Sevilla.

Un momento del acto celebrado en el hotel Ateneo de Sevilla.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha sido nombrada socio de honor de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas en un acto celebrado en la capital hispalense dentro de las actividades previstas con motivo de la conmemoración del V Centenario de la Primera  Vuelta al Mundo.

En el transcurso del acto, se ha firmado un convenio de colaboración entre la Real Sociedad de Carreras y la Asociación de Empresas Turísticas. Es un paso más en las buenas relaciones existentes entre ambas entidades y que posibilitará el que se pueda mantener un vínculo permanente de colaboración, principalmente para la promoción del turismo ecuestre y la promoción turística de Sevilla y Sanlúcar, dentro de sus ámbitos geográficos y competenciales de actuación.

Este acuerdo va a permitir igualmente difundir las acciones que se organicen en materia turística y colaborar en la organización conjunta de jornadas técnicas o formativas y encuentros profesionales.

El convenio lo han firmado el presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, Gustavo de Medina, y el presidente de la Real Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo.

El convenio y el nombramiento como socio de honor reforzarán el compromiso de la Real Sociedad de Carreras de Sanlúcar con los actos conmemorativos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, en la que tanto protagonismo tuvo la localidad sanluqueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios