Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Los socialistas reclaman presencia policial en las playas durante la temporada de baños

  • La formación lo considera necesario dada la concentración de personas en la costa

El grupo municipal socialista de Puerto Real, anunció que presentará una iniciativa en el próximo pleno del Ayuntamiento sobre la puesta en marcha del servicio de la Policía Local en las playas durante la temporada de baños. Sobre este hecho, su portavoz, Ana Mosquera, manifestó que "la iniciativa no es algo novedoso, viene siendo reclamada por nuestro grupo desde hace ya varios años".

De la misma manera, agregó que su formación considera "necesaria e imprescindible la presencia policial en las diferentes zonas de baño de la Villa, como sucede en los distintos municipios de nuestro entorno".

A juicio del PSOE, la alta concentración de personas que disfrutan de las playas, "hace necesaria la presencia de la policía en las mismas".

Por otro lado, el PSOE señaló que este servicio de policía "debe estar dotado del equipamiento necesario para desarrollar sus funciones en este medio, de forma que los agentes puedan llevar a cabo su labor de la forma más eficaz posible, atendiendo en todo momento las necesidades de la ciudadanía".

Igualmente, para el PSOE es fundamental la presencia de la Policía Local para "afrontar la seguridad urbana, el cumplimiento de las ordenanzas, la asistencia y colaboración con los servicios de socorrismo, entre otras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios