Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chipiona

Los socialistas culpan al PP de que el Museo de Rocío Jurado siga cerrado

  • Lamentan que "continúen las falsas denuncias" en los juzgados contra su portavoz, María Naval

El PSOE ha respondido a las recientes declaraciones de la alcaldesa, Isabel Jurado, en relación al Museo de Rocío Jurado asegurando que el PP "vuelve a las falsas denuncias y manipulaciones a los ciudadanos".

Según los socialistas, "se aprecia que se van acercando las elecciones municipales, aunque aún falte más de un año, ya que el Partido Popular de Chipiona entra en campaña" refiriéndose a asuntos que "tal y como se ha dicho en los juzgados, son denuncias vagas y falsas de contenido".

En su opinión, "no es casualidad que sea de nuevo Pedro Valdés, militante del PP, el promotor de estas falsas denuncias por su especial inquina contra María Naval, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Chipiona, desde que se presentó a la Alcaldía", destacando que "todas ellas han sido archivadas, incluida la del Museo de Rocío Jurado". "Sin embargo, dicho señor las vuelve a recurrir ahora que se van acercando las elecciones municipales", lamenta.

Este partido sostiene, "como la inmensa mayoría", que "después de casi ocho años de gobierno del PP en Chipiona, los responsables de la no apertura del museo son sólo ellos". Defiende que "Naval sigue su trayectoria política de forma impoluta e irreprochable, todo lo contrario que otros políticos de la historia reciente del PP", aludiendo expresamente a Antonio Peña, Manuel Rodríguez, Agustín Lorenzo y Estefanía Jurado, "que abandonaron sus cargos como alcalde y concejales". "Algunos de ellos están investigados -imputados- por falsas contrataciones y ahora la alcaldesa no electa, por enchufar a su actual pareja", subraya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios