Rota

El servicio del agua estrena una aplicación para móviles a disposición de los usuarios

  • El Consistorio y Aqualia presentan la nueva 'app', que permite, entre otras cosas, comunicar averías

El alcalde y responsables de Aqualia, en la presentación de la nueva 'app'. El alcalde y responsables de Aqualia, en la presentación de la nueva 'app'.

El alcalde y responsables de Aqualia, en la presentación de la nueva 'app'.

El Ayuntamiento y Aqualia, la empresa que gestiona el servicio municipal del agua, presentaron ayer Smart Aqua, una aplicación gratuita para móviles a disposición de los usuarios.

Al acto asistieron el alcalde, Javier Ruiz; el jefe de Servicio de Aqualia en Rota, Antonio Gragera; y María Ángeles Liñán, del departamento de gestión de clientes de la empresa, quienes explicaron que "además de realizar trámites y gestiones relacionados con el servicio de abastecimiento y suministro de agua", la nueva 'app' "será un canal de comunicación con y para el ciudadano, convirtiéndose en la aplicación más completa del mercado".

Entre otras cosas, esta aplicación permite pagar la factura, consultar el consumo, domiciliar el recibo, enviar autolecturas del contador de agua con fotografía y comunicar averías u otras incidencias detectadas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios