Puerto Real

Un servicio especial de autobuses funcionará el fin de semana

A partir del próximo viernes se pondrá en marcha un servicio especial de autobuses para acudir a la Feria de Puerto Real. Habrá líneas y horarios especiales tanto en la conexión con la ciudad de Cádiz, que presta servicio al Río San Pedro, como con las barriadas rurales.

Las líneas M-030 y M-031 del Consorcio Metropolitano de transportes (Cadiz-Puerto Real), desde el viernes 2 de junio al domingo 4 de junio, modificarán su recorrido habitual a partir de las 21:00 horas, de modo que no circularán por las calles Real y Teresa de Calcuta, suprimiendo esas paradas, y en su lugar pasarán por la carretera de la circunvalación y se utilizará la parada de la estación de tren, manteniendo el horario habitual.

La parada de Renfe sustituirá a la de la calle Real y Teresa de Calcuta

Por otro lado, la línea de autobús M-036, de conexión entre Cádiz y Puerto Real por el puente de la Constitución de 1812, circulará con un horario especial nocturno desde el viernes 2 de junio al domingo 4 de junio, de modo que efectuará seis expediciones al día en ambos sentidos, funcionando entre las 0:00 (primera salida desde Cádiz) y las 3:15 (última salida desde Casines). Al igual que las líneas anteriores, la línea M-036 transitará por la antigua circunvalación de la N-IV y efectuará parada en estación de ferrocarril.

Además del horario especial del Consorcio, el autobús urbano de Puerto Real también prestará un servicio de refuerzo para las barriadas rurales. De viernes a domingo circularán entre las 21:00 horas y las 2:00 de la madrugada, con salidas desde El Marquesado cada hora en punto; y desde la feria, también cada hora, entre las 21:30 y las 02:00 (hasta las 00:00 de la noche en el caso del lunes festivo).

Además, el sábado, el domingo y el lunes habrá también servicio especial de tarde entre el mediodía y las 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios