Provincia

Un septiembre con ofertas de ocio para los pequeños municipios

Los municipios menores de 20.000 habitantes y las ELA de la provincia de Cádiz podrán ofrecer variedad de alternativas de ocio cultural para sus habitantes durante este mes de septiembre. El buen tiempo que aún se espera para el final del verano propiciará la celebración de hasta 33 actividades, que cada localidad ha seleccionado del catálogo que les ha ofrecido la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación dentro de la Agenda Planea.

Las actividades entre las que los diferentes municipios pueden elegir se corresponden con categorías diversas, como música, teatro, cine, fomento de la lectura, espectáculos infantiles, exposiciones o talleres de divulgación científica.

En total, son 20 localidades, entre municipios y ELA los que podrán disfrutar de actividades en el presente mes. Así, por ejemplo, mañana se desarrollará en Algodonales una función de cine mudo con música en directo, mientras que el día 8 los 'Hombres Rana' ofrecerán un concierto-tributo a El Último de la Fila. También el sábado 8 hay programado en Vejer un taller infantil de elaboración de libros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios