Sanlúcar

Semáforos en San Roque para "culminar" la rehabilitación de la Plaza de Abastos

  • El Ayuntamiento pretende así "facilitar el tránsito de peatones y vehículos" en el acceso al mercado por la calle Trascuesta. 

Los primeros trabajos de instalación de semáforos en el acceso de la Plaza de Abastos por Trascuesta. Los primeros trabajos de instalación de semáforos en el acceso de la Plaza de Abastos por Trascuesta.

Los primeros trabajos de instalación de semáforos en el acceso de la Plaza de Abastos por Trascuesta.

A lo largo de toda esta semana se llevarán a cabo los trabajos proyectados para la instalación de semáforos en la céntrica Plaza de San Roque con el objetivo de “regular y facilitar el tránsito de peatones y vehículos en el entorno del Mercado de Abastos”, según ha informado el Ayuntamiento.

En referencia a estas obras, el Consistorio sanluqueño ha explicado que “al tratarse de una céntrica zona muy concurrida tanto por vehículos como por peatones, se van a instalar sendos báculos con pulsadores que regularán el tráfico rodado y permitirán el paso de viandantes de Trascuesta a San Roque y viceversa con mayor seguridad y comodidad para todos”.

“Con esta iniciativa, y tras la retirada del mercado provisional, se dará por culminada la gran actuación que ha supuesto la rehabilitación del Mercado de Abastos de Sanlúcar”, destaca en un comunicado.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios