Sanlúcar

Un roscón de Reyes “gigantesco” en la Plaza del Cabildo por Manos Unidas

  • El evento benéfico, que se celebra por cuarto año consecutivo, será este jueves a las cinco de la tarde. 

El encuentro solidario en torno a un roscón de Reyes se celebra desde hace cuatro años.

El encuentro solidario en torno a un roscón de Reyes se celebra desde hace cuatro años.

La Plaza del Cabildo acogerá este jueves, por cuarto año consecutivo, el encuentro solidario en torno a un roscón de Reyes. En esta oportunidad, la entidad beneficiaria será Manos Unidas.

La fuente de la céntrica plaza sanluqueña volverá a servir de bandeja para un “gigantesco roscón” del que en ediciones anteriores llegaron a salir más de 1.500 porciones repartidas entre los asistentes a cambio de un donativo, según ha destacado el Ayuntamiento. La firma Horno Santa María promueve esta iniciativa de la mano de su pastelero, Andrés Márquez, con el respaldo del Consistorio y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan).

De hecho, el delegado municipal de Comercio, Jesús Villegas, y el vicepresidente del colectivo empresarial, Miguel Ángel Pérez, han animado públicamente a todos los ciudadanos a participar en “esta gran acción solidaria”, subrayando que se trata de una relevante iniciativa del comercio local. En este sentido, el concejal responsable del área y el representante de Apysan han resaltado que es una actividad programada con el objetivo de contar con “todos los que deseen disfrutar de un buen roscón de Reyes y colaborar con Manos Unidas”.

El evento está programado para las cinco de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios