Provincia de Cádiz

La rondalla 'El 22' actúa esta noche en la calle Corredera Baja

La propuesta musical incluida dentro del programa de verano de la ciudad, 'Noches de Ronda por el Centro', continúan hoy lunes 20 de agosto. Para ello, la rondalla chiclanera 'El 22' actuará, como cada lunes por la noche de las últimas semanas, en la calle Corredera Baja a partir de las 22:00 horas.

Ésta será la tercera ubicación del verano, ya que cada lunes de agosto esta agrupación ofrece su música en distintos lugares del centro de la ciudad, siendo la primera la Plaza del Trovador y la segunda en el Arquillo del Reloj.

Asimismo, hay que recordar que, tras la actuación que tendrá lugar esta noche, tan solo restará la prevista el próximo día 27, una cita que en dicho caso tendrá lugar en la calle García Gutiérrez, donde la rondalla chiclanera estará acompañada por el grupo Gadir, de la capital gaditana.

Las personas que acudan a esta cita con la música de la rondalla podrán disfrutar de la música de pulso y púa en la calle. Este tipo de espectáculos goza de gran éxito cada verano y levanta una importante expectación entre el público, tanto local como foráneo. Por este motivo, tanto la Delegación municipal de Cultura como la propia rondalla 'El 22' confían en que suceda lo mismo en estas sesiones que restan como parte del programa previsto durante el mes de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios