El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Sanlúcar

La residencia de ancianos estrena un nuevo sistema de gestión

El alcalde, Víctor Mora, visitó ayer la residencia de ancianos para "comprobar el funcionamiento del nuevo sistema de gestión implantado" atendiendo a "una de las recomendaciones de mejora recogidas en la auditoría externa realizada a Emuremasa", la empresa municipal encargada de este servicio público.

Según explicó el director del centro, Enrique Cáceres, se trata de un software de gestión de residencias geriátricas que "permite una mejor formalización de los procedimientos y recaba datos relevantes para el seguimiento, medición y evaluación de la actividades de la residencia". Además, "contribuirá a aumentar la eficacia y la productividad del servicio, ya que los profesionales pueden registrar las tareas de manera rápida mediante pantallas táctiles, asegurando así la actualización de todos los procedimientos establecidos para el mejor servicio a los usuarios".

"Los hábitos, las necesidades y todos los cambios en la vida diaria de las personas atendidas quedan registrados de manera inmediata, facilitando su mejor atención y cuidado", destacó.

Por otro lado, el Ayuntamiento proyecta mejoras como el pintado exterior de todo el edificio y un nuevo acceso exterior junto al Centro Multifuncional de La Dehesilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios