Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Una reforma "profunda" en el edificio municipal Las Palmeras

El edificio municipal Las Palmeras está siendo objeto de "una profunda rehabilitación" financiada con cargo al Plan Invierte de la Diputación Provincial, según ha comunicado el Gobierno local.

Las obras que se están ejecutando en el inmueble donde radican las delegaciones municipales de Bienestar Social, Igualdad y Políticas del Mayor tienen un presupuesto que supera los 36.000 euros. En palabras del concejal de Obras y Proyectos, Rafael Naval, "es una intervención muy necesaria debido al estado de deterioro que presenta una instalación en la que no se han llevado a cabo mejoras de calado desde hace casi una década". La actuación en marcha "mejorará notablemente las condiciones de trabajo del personal de dichas delegaciones".

También está en marcha con el Plan Invierte la segunda fase de la construcción de la visera de las gradas de las pistas de tenis del Complejo Polideportivo Municipal, cuyo coste asciende a casi 7.000 euros. Además, el recinto contará "en breve" con nuevos muros de cerramiento gracias a una inversión de cerca de 72.000 euros.

Estas obras deberán concluir antes del 31 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios