Arcos

“Somos un referente turístico y cultural gracias al belén viviente”

  • El alcalde se congratula por la afluencia y recuerda varias incidencias ajenas al evento

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, en una comparecencia con los medios. El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín,  en una comparecencia con los medios.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, en una comparecencia con los medios. / RAMÓN AGUILAR

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha realizado un balance del belén viviente que se celebró el sábado con numerosa afluencia de público. “Ha sido tremendamente positivo por la gran afluencia de personas que han asistido, por la buena planificación y organización y porque creo que Arcos ha sido un referente turístico y cultural gracias a su belén viviente”, destacó. Además, señaló que no ha habido ninguna incidencia destacable, y según datos de Protección Civil, en la espera de entrada para ver el belén viviente “había el doble de personas que el año pasado”. Dio las gracias a dispositivo de seguridad, operarios y vecinos para que “Arcos sea referencia en el mundo gracias a nuestro belén viviente”.

Por último, Isidoro Gambín destacó el fallecimiento de una persona, “una cuestión ajena al Belén Viviente” en un recinto privado, y que murió por un infarto de miocardio. “Nada se pudo hacer por él a pesar de la rápida intervención del equipo de urgencias que estaba establecido y que lo atendieron de manera inmediata”, señaló. Además, quiso resaltar la descarga eléctrica que sufrió una niña pequeña en uno de los elementos decorativos de El Paseo. “Afortunadamente está bien y en perfectas condiciones y no ha ocurrido nada”, dijo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios