Sanlúcar

Reclaman al Gobierno local información sobre el traslado de la depuradora

  • Los concejales no adscritos exigen saber "en qué estado se encuentra el proyecto y si cuenta con financiación estatal para su ejecución". 

La estación depuradora de la ciudad se encuentra en la zona de La Jara.

La estación depuradora de la ciudad se encuentra en la zona de La Jara.

Los tres concejales no adscritos del Ayuntamiento han exigido al Gobierno local del PSOE que “explique a los ciudadanos en qué situación se encuentra el traslado de la depuradora de Sanlúcar”.

Carlos Zambrano, Juan Álvarez y Concha Rosano han lamentado a través de un comunicado público que, en la última sesión plenaria, el alcalde, Víctor Mora, y el portavoz del Gobierno municipal, Juan Oliveros, “no supieron responder” a sus preguntas relativas a la redacción del proyecto por parte de la Junta de Andalucía y al “compromiso” del actual Ejecutivo central para la ejecución del mismo.

Dichos ediles reclaman al equipo de Gobierno que “lleve a cabo las gestiones necesarias para conocer en qué estado se encuentra el proyecto y si cuenta con financiación estatal para su ejecución”, así como que “adopte las medidas necesarias para que Sanlúcar no siga padeciendo el olvido de los gobernantes de la Junta y el Gobierno central”.

Sostienen que “el traslado de la depuradora es un asunto de vital importancia para el desarrollo de Sanlúcar y que no debe dejarse más en el cajón de los recuerdos”. “Desde el año 2011 llevamos escuchando promesas del PSOE en la Junta para realizar el traslado de la depuradora de La Jara a La Algaida”, critican.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios