Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El puente llega cargado de actividades de todo tipo en varios puntos de la provincia

La provincia de Cádiz se prepara para celebrar varios actos festivos en distintos puntos durante el puente del Pilar. Así, desde mañana y hasta el domingo Prado del Rey acogerá la Feria de la Apicultura de la Sierra de Cádiz, más conocida como Feria de la Miel, en la que participarán distintos productores andaluces.

En Benaocaz tendrá lugar a partir de hoy y hasta el domingo la Feria Ganadera, organizada por Asaja-Cádiz y la Asociación de Ganaderos de Benaocaz. Este año habrá 400 cabezas de ganado, 50 más que el año pasado, y se desarrollarán actividades lúdicas para toda la familia y citas técnicas para profesionales. Habrá degustación de queso, Concurso Morfológico de Raza Ovina Merina de Grazalema, exposición de la Raza Payoya y de la Cabra de la Sierra de Cádiz, taller infantil de elaboración de quesos, degustación de caldereta de cordero, concurso de salto del Cabrero, concurso de salto de longitud con cubos de leche, etc.

En Tarifa tendrá lugar la IX Feria Ganadera, que empezó ayer y concluirá el día 15. Entre los actos programados están el IX Concurso Morfofuncional de Caballos P.R.E., el VII Concurso Morfológico de Ganado Retinto y la V Exposición de Ganado Caprino, entre otras actividades. Será en el recinto ferial La Marina.

Por último, una de las citas que cuenta con cada vez más publico: el III Día Internacional del Lomo en Manteca de Vejer, el próximo domingo. Tendrá lugar en las Murallas de Segur y se ha organizado un programa para todos los públicos. Desde primera hora se servirán desayunos de lomo en manteca, visitas guiadas a los lugares donde se elabora, show cooking al aire libre, degustaciones, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios