Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Ubrique

El pueblo se vuelca con un joven bailarín

  • Adrián Manzano participa en el programa televisivo 'Fama a bailar' y ya ha quedado semifinalista

El ubriqueño Adrián y una de sus compañeras, tras enterarse de que quedó semifinalista.

El ubriqueño Adrián y una de sus compañeras, tras enterarse de que quedó semifinalista.

La localidad de Ubrique está volcada con uno de sus vecinos, el joven Adrián Manzano, de 23 años, que participa como concursante en el programa televisivo 'Fama a bailar', que emite Movistar #O. El concursante ha logrado encajarse en la semifinal de este talent show, con lo que el pueblo está entusiasmado por los logros de Manzano y ya está preparando un acto que se materializará el 7 de junio. También, sus vecinos les han dado las gracias por difundir el nombre de Ubricomo un pueblo talentoso.

Para ese día 7, que es la final del concurso, sus familiares y vecinos, en colaboración con el Ayuntamiento, Cadena Ser y Radio Ubrique, han organizado un evento para seguir desde la calle el programa de la final mediante la instalación de un escenario, equipos de iluminación y sonido y una pantalla gigante en el centro de la Avenida de España.

Sus paisanos están convencidos de que el bailarín llegará hasta la final y ganará, pero si no es así, de igual manera le rendirán un homenaje. El joven, que es bailarín profesional e imparte clase en una academia en Sevilla está "genial de ánimos", confiesa Elisa Bueno, su prima, que da las gracias por el apoyo generalizado que Adrián Manzano ha recibido de Ubrique y otros puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios