Provincia de Cádiz

En proyecto la remodelación del bulevar de La Dehesilla y el mercadillo

El Ayuntamiento proyecta la remodelación del Paseo del Jardín Botánico, situado en la zona de La Dehesilla, con una actuación que se ejecutará a partir de noviembre, según anunció ayer el alcalde.

Víctor Mora destacó que se trata de "un plan integral que, unido a la Ciudad de los Niños", proyectado en el parque La Dehesilla, "dará un cambio importante a esta zona de la localidad". A dicha reforma se sumará "una mejora de la zona del mercadillo de los miércoles, con una inversión de 141.000 euros".

El Paseo del Jardín Botánico estrenará "un carril bici, una pequeña pista de césped artificial para los más pequeños", además de ver mejorado el parque infantil, "con suelo adecuado", así como el biosaludable. Igualmente, se ejecutará "la remodelación necesaria en la zona de las pistas de petanca" y habrá una parte "de hormigón impreso con decoraciones" para "mejorar la imagen" del bulevar.

El alcalde subrayó que la inversión total en La Dehesilla superará los 900.000 euros, "a lo que hay que unir la Ciudad de los Niños, de la que en breve podremos presentar la primera fase del proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios