Provincia de Cádiz

La última proyección de Chiclana de Cine, en el centro, se celebra esta noche en Las Bodegas

  • La película prevista para la noche de ayer en La Barrosa será ofrecida el próximo domingo por el viento

Una de las proyecciones ofrecidas en la playa, en una imagen de archivo.

Una de las proyecciones ofrecidas en la playa, en una imagen de archivo. / sonia ramos

Las previsiones de fuerte viento de levante durante los últimos días motivaron que desde la Delegación Municipal de Juventud y la empresa responsable de la organización decidieran aplazar la última sesión de la iniciativa 'Una Playa de Cine', prevista para ayer domingo, a partir de las 22:00 horas, en la segunda pista de la playa de La Barrosa. De esta forma, si las condiciones meteorológicas lo permiten, la proyección de la película 'La Torre Oscura' se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en el mismo horario y ubicación.

No obstante, pese a que el viento de levante pueda perdurar durante los primeros días de presente semana, sí está prevista la proyección de la sexta y última película de 'El Centro de Cine', que en esta ocasión será 'Emoji'. En este sentido, recordar que dicha proyección será hoy lunes 20 de agosto, a partir de las 22:00 horas en la plaza de Las Bodegas, siendo el acceso totalmente gratuito y proyectándose subtitulada en castellano.

En dicho film, los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o 'app-ventura', junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes de que sea borrado por completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios