Provincia

La provincia se ‘vende’ como destino para el turismo de congresos en Madrid y París

  • 34 empresas gaditanas de distintos sectores participarán en estas acciones promocionales

Anuncio de unas jornadas en el Palacio de Congresos de Cádiz. Anuncio de unas jornadas en el Palacio de Congresos de Cádiz.

Anuncio de unas jornadas en el Palacio de Congresos de Cádiz. / Jesús Marín

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz está realizando estos días una intensa campaña de promoción de la provincia como destino de turismo de congresos e incentivos (MICE por sus siglas en inglés) mediante tres acciones, concretamente, dos jornadas técnicas en Madrid y París, y un webinar (seminario o conferencia a través de Internet) que tuvo lugar el pasado martes.

En este webinar participaron 226 agentes de viaje de toda España y Andorra interesados en conocer la oferta de la provincia para acoger congresos. La empresa jerezana Bookingfax fue la encargada de organizar esta acción mediante la cual el Patronato de Turismo realizó una presentación audiovisual sobre lo que ofrece la provincia de Cádiz para responder luego las dudas y preguntas de los participantes.

Otra propuesta que llevará a cabo el Patronato tendrá lugar este jueves con la Jornada MICE de la provincia de Cádiz en el restaurante La Cocina de San Antón, en Madrid, a la que asistirán unos 60 compradores y organizadores de congresos de la capital de España que podrán conocer la oferta conjunta de la provincia y la propia de cada una de las 24 empresas de la provincia participantes (hoteles, bodegas, caterings, campos de golf y espacios congresuales).

La próxima semana, también el jueves, se repetirá esta iniciativa con las agencias organizadoras de congresos de París y la región Ile-de-France. Está prevista la asistencia de otros 60 profesionales. Junto al Patronato acudirán 10 empresas de la provincia interesadas en dar a conocer su producto en el mercado MICE francés. Tanto en Madrid como en París el formato será el mismo, una presentación institucional a cargo del Patronato, un taller de trabajo entre los asistentes y una cena cóctel.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios