Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

La provincia recibe a seis delegaciones para dar a conocer el turismo de lujo e idiomático

  • Otro de los segmentos que se promociona entre agentes extranjeros es el cicloturismo

Cicloturismo en la provincia.

Cicloturismo en la provincia. / Grupo Joly

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz organiza o colabora esta semana con seis viajes de receptivos a la provincia para promocionar segmentos turísticos como el turismo de lujo, el idiomático o el cicloturismo trayendo a turoperadores y agentes de viaje a conocer el producto in situ.

Uno de los segmentos en los que el Patronato quiere avanzar es el del turismo de lujo: visitantes de alto poder adquisitivo que buscan las propuestas más exclusivas. En este sentido se está colaborando con la agencia de viajes de lujo Made for Spain & Portugal en el desarrollo de un viaje de familiarización con ocho agentes de Estados Unidos, Canadá y Australia de la organización Virtuoso. Virtuoso, que según su propia web es “el consorcio global más poderoso en el segmento de agencias de viajes de alta gama y los mejores proveedores del mundo de turismo de lujo”, estuvo en Jerez el pasado martes.

También centrado en este segmento el Patronato de Turismo atiende la solicitud de apoyo de la agencia Just Explore para conocer la provincia de Cádiz. Just Explore, ubicada en Córdoba, ofrece viajes a medida para clientes de alto nivel. Su principal mercado es el estadounidense, canadiense y australiano.

El Patronato colabora también con el Ayuntamiento de Los Barrios en la organización de un viaje orientado al Cicloturismo y Turismo de Naturaleza en el Campo de Gibraltar. Esta acción, que está dirigida a profesionales del sector de agencias receptivas andaluzas, tendrá lugar este fin de semana y tiene por objeto dar a conocer las bondades de la provincia en este segmento.

Otro de los receptivos en los que participa el Patronato esta semana es el viaje de turismo idiomático con el que 19 profesores europeos vinculados al programa Erasmus + conocerán de primera mano los atractivos turísticos de la provincia.

Esta semana habrá también receptivos para agentes de viaje y turoperadores genéricos: al igual que en abril de 2018, el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz colabora con una veintena de agentes de viajes del turoperador alemán Schau Ins Land, que visitarán Conil, Chiclana y Jerez el 7 de abril.

Por último la Diputación colabora por segundo año consecutivo, con el Área de Turismo de Medina Sidonia en la organización de un blogtrip para difundir la oferta cultural y de turismo en familia del municipio jandeño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios