Rota

Protesta vecinal contra el parque acuático proyectado en Costa Ballena

  • La campaña de rechazo argumenta que la ubicación elegida son sendas parcelas municipales destinadas a "un centro educativo" y "zonas verdes". 

Un momento de la protesta organizada por vecinos de Costa Ballena con el respaldo de Equo. Un momento de la protesta organizada por vecinos de Costa Ballena con el respaldo de Equo.

Un momento de la protesta organizada por vecinos de Costa Ballena con el respaldo de Equo.

Vecinos de Costa Ballena se han manifestado contra el parque acuático proyectado en el complejo turístico y residencial.

Este rechazo ha motivado también una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma digital change.org, que en menos de una semana de actividad ha sumado más de 500 adhesiones.

Dichos vecinos argumentan, entre otras cosas, que la ubicación elegida para el parque acuático con aparcamiento son sendas parcelas municipales destinadas a “un centro educativo” y “zonas verdes”. Consideran que “no es necesario en una zona de urbanizaciones con piscinas y muchos kilómetros de playa, y con parques acuáticos a muy pocos kilómetros”.

Además, aseguran que supondrá “un despilfarro de agua”, recordando “los problemas de abastecimiento que hemos sufrido en el pasado”. Cuentan con el apoyo de Equo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios