rota

El programa navideño incluye dos nevadas artificiales

La programación municipal de esta Navidad incluye, como novedad, dos nevadas artificiales que se llevarán a cabo en las plazas Bartolomé Pérez y de la Merced los días 2 y 22 de diciembre respectivamente, según anunció ayer el alcalde, Javier Ruiz, que destacó, igualmente, el mayor número de actividades previstas.

Así, serán más de 60 los eventos que organizará el Ayuntamiento con la colaboración de distintas asociaciones y otras entidades de la ciudad, conformando una "completa y variada programación". Bajo el título Disfruta Rota en Navidad, "pretende ofrecer una amplísima oferta cultural y de ocio que, junto a la gastronomía y la oferta turística, anime a los vecinos y visitantes a disfrutar de estas fiestas en Rota, al mismo tiempo que busca fomentar el comercio local con la colaboración de empresas roteñas". El alumbrado extraordinario de esta Navidad se inaugurará mañana viernes estrenando nuevos motivos.

El Consistorio cuenta para estas fiestas con un presupuesto total de 113.000 euros, de los cuales unos 50.000 se destinan al alumbrado y 15.000 a la cabalgata y pasacalles de los Reyes Magos, entre otras partidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios