Puerto Real

El programa 'Un Río de verano' llena de citas el caño de la Cortadura

Como en los últimos años, el Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida organiza, dentro de su programa de verano un repertorio de actividades específicas en la zona del caño de la Cortadura, junto a la Barriada del Río San Pedro, en Puerto Real.

De nuevo se propone un extenso programa lúdico y festivo que ayer arrancaba con un espectáculo de títeres, a cargo de la compañía Pequeños Duendes, y que se prolongará hasta el 28 de agosto.

Se incluyen actividades diversas y gratuitas, especialmente dirigidas a los más jóvenes y a sus familias. Así se podrá disfrutar, tanto en el Espacio de Actividades de la Cortadura (junto al puesto de los socorristas) como en la playa y el pinar de la Algaida de Cine de verano todos los viernes, tres espectáculos de Teatro de Títeres, un Taller Ambiental en la Playa todos los sábados, Observaciones Astronómicas durante cuatro viernes, cuatro Rutas en bici por el Parque y una velada-concierto con la banda local The Crooked Soul (18 de agosto) para disfrutar del verano. Son alrededor de 25 actividades dentro de una oferta apta para todos los públicos y gratuita, a excepción de las que suponen un alquiler como es el caso de las bicicletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios