Semana Santa

Una soleada Resurrección cierra la Pasión en Sanlúcar

  • La cofradía radicada en la Iglesia de San Francisco ha procesionado durante más de seis horas arropada por numerosos fieles y curiosos.

El paso de la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, junto a la Iglesia de San Francisco.

El paso de la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, junto a la Iglesia de San Francisco. / Vanesa Vidal

La procesión de la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo ha puesto hoy un soleado broche a la Semana Santa de Sanlúcar.

Esta cofradía radicada en la Iglesia de San Francisco desfiló durante más de seis horas por las calles del municipio. La Hermandad del Resucitado, como es conocida en la ciudad, reunió a numerosos fieles y curiosos en los distintos puntos de su recorrido, incluida la Carrera Oficial, en la que entró sobre las diez y media de la mañana y salió un par de horas después.

Su recogida en el céntrico templo, pasadas las dos y media de la tarde, se convirtió en una multitudinaria despedida de la Semana Mayor sanluqueña, que, como es sabido, ha estado marcada por la inestabilidad meteorológica. De hecho, las previsiones de lluvias llevaron a cuatro hermandades a suspender sus procesiones: en concreto, las de Los Dolores y Los Estudiantes el Miércoles Santo y las de la Vera-Cruz y las Angustias el Viernes de Pasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios