Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

A prisión por robar e intentar atropellar a unos policías al huir

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a una persona que supuestamente intentó a atropellar a unos policías con el fin de huir y evitar ser arrestado tras cometer un robo en un salón de juegos. Posteriormente, la autoridad judicial competente decretó su ingreso en prisión de manera preventiva.

Según informó la Policía en un comunicado, el ahora apresado entró en un salón de juegos donde supuestamente se apoderó de un bolso y en su huida fue localizado por varios agentes, pero éste evitó ser detenido tras intentar atropellarlos con el vehículo que conducía. Días más tarde, el investigado fue arrestado y enviado a prisión.

Además, la Policía ha procedido a la detención de la pareja del individuo, una mujer de 30 años de edad y titular del turismo, la cual presuntamente presentó una denuncia en la que relataba falsamente que su vehículo había sido robado horas antes, todo con el objetivo de crear una coartada falsa para el varón responsable de lo ocurrido.

Los hechos se desencadenaron el jueves 20 de septiembre sobre las 20:00 horas cuando un vecino de Jerez que se encontraba presenciando un partido de fútbol dentro de un local de apuestas deportivas sufrió un robo con violencia por la modalidad del 'tirón' cuando el detenido lo abordó con gran agresividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios