Provincia de Cádiz

El juez envía a prisión al detenido por el ataque con un cuchillo a dos mujeres en El Puerto

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Puerto de Santa María decretó ayer prisión provisional para el supuesto autor del apuñalamiento de dos mujeres ocurrido en la mañana del pasado jueves en una vivienda de ese municipio.

Fuentes de la investigación confirmaron que el detenido fue trasladado al centro penitenciario Puerto 2 y precisaron que fue el titular del mencionado juzgado quien decretó el ingreso en prisión provisional.

Según informó la Policía Nacional, el supuesto autor del apuñalamiento fue trasladado en principio a dependencias policiales de El Puerto tras haberse entregado voluntariamente en Sevilla en una comisaría del CNP, concretamente en el barrio de Triana.

La agresión se produjo en la mañana del pasado jueves en una vivienda de El Puerto de Santa María. El detenido, de 47 años de edad, tras supuestamente apuñalar a dos mujeres, de 62 y 57 años, se dio a la fuga con su automóvil. Las dos mujeres fueron ingresadas en el hospital con varias heridas en el cuello y en el tórax, aunque ya han sido dadas de alta.

Algunos testigos relataron que el hombre, en estado de embriaguez, llegó hasta el domicilio de una de las agredidas, a la que conocía con anterioridad, y comenzó a atacarla con el cuchillo que portaba. La otra mujer, que se encontraba en el domicilio, recibió también dos puñaladas al tratar de apartar al agresor.

El detenido, padre de diez hijos, está muy vinculado a una comunidad religiosa y acudió en un primer momento a una parroquia que frecuentaba en Jerez. Cuando la Policía fue allí no lo encontró. El hombre acudió posteriormente a otra parroquia de Sevilla y luego se entregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios