Sanlúcar

Primera visita de Ana Mestre al Ayuntamiento como delegada de la Junta

  • Ha mantenido un encuentro con el alcalde en "un clima de colaboración" con el "objetivo común" de "mejorar la ciudad".

La delegada del Gobierno andaluz en Cádiz y el alcalde de Sanlúcar, hoy en el Ayuntamiento.

La delegada del Gobierno andaluz en Cádiz y el alcalde de Sanlúcar, hoy en el Ayuntamiento.

La nueva delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz, Ana Mestre, ha realizado hoy su primera visita institucional al Ayuntamiento de Sanlúcar, donde ha sido recibida por el alcalde, Víctor Mora.

Mestre ha ofrecido la “coordinación con la Junta de Andalucía para contribuir lealmente al desarrollo social y económico de Sanlúcar”. Según la delegada, “el diálogo tiene que ser el protagonista en las relaciones institucionales ya que sólo así, entre todos, podremos hacer una mejor sociedad, con un menor índice de paro y  que pueda coger las riendas de su futuro con más ganas y más recursos”.

El alcalde ha explicado que en la reunión se han abordado “los distintos proyectos que la Junta tiene comprometidos con la ciudad, con prioridad para las actividades y acciones relacionadas con la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo”. Mora ha añadido que el encuentro “se ha desarrollado en un clima de colaboración” entre ambos representantes públicos, que “siempre hemos querido lo mejor para nuestra ciudad”.

La delegada y el alcalde han compartido como “objetivo común” la “mejora de Sanlúcar”, expresando su “interés por trabajar por la ciudad con el desarrollo y el impulso de proyectos de interés para el municipio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios