Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

olvera

La presentación del cartel, el mejor preámbulo de la Pasión en Olvera

El alcalde acudió a la presentación del cartel anunciador.

El alcalde acudió a la presentación del cartel anunciador. / .

La parroquía Nuestra Señora de la Encarnación acogió días pasados la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2017 del municipio de Olvera. Como novedad, este año se trasladó el acto de la Casa de la Cultura a la Parroquia, ya que el pasado año resultó pequeño el espacio elegido para la presentación.

El acto arrancó con una acogida por parte del párroco de la localidad, Juan Manuel Caballero. Le siguieron las intervenciones de la delegada de Festejos, Rocío Puertas; el alcalde de Olvera, Francisco Párraga; el autor de la fotografía del cartel, Jesús María Morales; las actuaciones del saetero Miguel Lara 'El Canario', y las bandas de la localidad: la Banda de Cornetas y Tambores Santa Ana y la Asociación Musical de Olvera. El acto terminó con la entrega de pastas por parte del alcalde de Olvera a la pregonera de la Semana Santa de este año, la olvereña Inmaculada Molero.

El alcalde y la concejala-delegada de Festejos fueron los encargados de descubrir el cartel anunciador de la Semana Santa de Olvera 2017, compuesto por la fotografía del olvereño, Jesús María Morales, ganadora del IV Concurso de Fotografía de Semana Santa 'La pasión según Olvera', y el diseño del también olvereño, Ildefonso Troya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios