Conil

Las preocupaciones del sector agrario local llegan a la Junta

  • Entre ellas está la necesidad de impulsar la gestión administrativa y la simplificación de los trámites

El delegado territorial de Agricultura y Pesca se reunió con representantes de la Cooperativa de las Virtudes. El delegado territorial de Agricultura y Pesca se reunió con representantes de la Cooperativa de las Virtudes.

El delegado territorial de Agricultura y Pesca se reunió con representantes de la Cooperativa de las Virtudes. / D.C. (Conil)

El delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con los sectores agrarios de la  provincia, se ha trasladado hasta Conil. Allí se ha reunido con representantes de la cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes y de la Coordinadora de Organizaciones de agricultores y Ganaderos (COAG).

Sánchez ha recogido una batería de propuestas que “estudiaremos con los servicios centrales de la consejería para poder llevarlos a la práctica”. Para el delegado de Agricultura “lo fundamental es seguir escuchando y conocer las necesidades y carencias del sector, e intentar paliar estos déficits no sólo materiales sino también de atención”. El delegado territorial de Agricultura se ha comprometido a priorizar estas necesidades del sector en la línea de “lo que está haciendo el Gobierno de Juanma Moreno”.

Entre las numerosas cuestiones que se han expuesto en esta reunión está la necesidad de impulsar la gestión administrativa, la simplificación de trámites, así como la coordinación a las negociaciones para la Política Agraria Común (PAC).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios