Vejer

Reparten unos 150 premios en la gala del automovilismo

  • Se destacaron a los mejores pilotos, clubes, escuderías e instituciones por su apoyo y compromiso con este deporte

Las escuderías de la comunidad autónoma también fueron premiadas. Las escuderías de la comunidad autónoma también fueron premiadas.

Las escuderías de la comunidad autónoma también fueron premiadas. / D.C. (Vejer)

El presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, junto al alcalde de Vejer, José Ortiz, presidieron la Gala de Campeones de 2018, que ha premiado a los mejores deportistas de la pasada temporada en un evento celebrado en la caseta municipal La Noria y que fue conducido por el veterano periodista deportivo, Carlos Sedano.

Así, fueron entregados los galardones a 14 categorías: Rallyes, rally-crono, montaña, montaña de car cross, circuitos, karting, enduro TT 4x4, cronometradas, autocross, tractores, regularidad sport en Rallyes y regularidad clásica en Rallyes, Copa Federación y Sendero Cup. Además se hicieron entrega de premios a los mejores 140 pilotos, hombres y mujeres, que lideraron sus respectivas competiciones y que cada año en mayor número participan de pruebas federadas, y que “con su dedicación contribuyen de forma decidida a hacer más grande el deporte de las cuatro ruedas”, según destacó, el presidente de la Federación, Manuel Alonso.

 Del mismo modo durante la Gala se homenajeó a otros deportistas, autoridades y clubes que colaboraron con la Federación y que más han contribuido a engrandecer este deporte a lo largo de sus respectivas carreras profesionales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios