Algar

Los populares aseguran que trabajarán para crear empleo en la localidad

  • García-Pelayo dice que el candidato local del PP se convertirá “en el mejor alcalde de Algar”

Los dirigentes populares, durante un encuentro en el pueblo. Los dirigentes populares, durante un encuentro en el pueblo.

Los dirigentes populares, durante un encuentro en el pueblo.

La diputada nacional y coordinadora de campaña, María José García-Pelayo, acompañada por el vicesecretario del PP de Cádiz, Jorge Vázquez, y el diputado provincial, Javier Durá, han realizado una visita al municipio a Algar en la que, junto al presidente local del PP y candidato a la Alcaldía, José Carlos Sánchez, han mantenido contactos con diversos sectores de la localidad.

La diputada del PP aplaude el importante trabajo que está desarrollando el equipo del PP de Algar, dirigido por José Carlos Sánchez, ”en contacto continuo con los ciudadanos, siempre escuchando y buscando soluciones y alternativas a las reivindicaciones de sus vecinos” y se muestra convencida de que por ello a partir del próximo 26 de mayo se convertirá en el alcalde de Algar. Al respecto, defiende que la creación de empleo es una de las prioridades del Partido Popular y asegura que el PP va a trabajar para impulsar la creación de empleo en la localidad.

La diputada popular asegura que Algar cuenta ahora con un importante aliado en la defensa de sus intereses, que es el nuevo gobierno del cambio de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía y destaca la “oportunidad para los algareños de que se cumpla con los proyectos olvidados por los gobiernos socialistas en el municipio”. García-Pelayo recuerda que “Juanma Moreno cumple lo que compromete”, haciendo mención a “la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Bonificaciones”, además de ser “un gobierno que va a bajar los impuestos a los ciudadanos porque es la mejor manera de crear empleo”, dijo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios