medina sidonia

La población contará de nuevo con la Unidad de Orientación

El Programa de Orientación Profesional Andalucía Orienta del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Medina, vuelve a ofrecer, a través de la Asociación Holística La Espiga, sus servicios en esta localidad jandeña. Este programa tiene como objetivo apoyar a la población en su búsqueda de empleo y formación, de cara a mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

En esta convocatoria, y como novedad, se atenderá a las personas interesadas en el Centro Joven del Parque el Caminillo, gracias a la cesión de esas instalaciones por parte del Ayuntamiento. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, así como los martes y jueves de 15:30 a 18:00 horas. Quienes quieran ser asesorados e informados pueden solicitar cita en el teléfono 692 143 967. El Consistorio señala que esta nueva resolución tendrá vigencia hasta el 26 de diciembre de 2018.

Este servicio atendió a 636 personas durante los diez meses de funcionamiento que tuvo en 2016. De ese montante, 180 personas lograron su objetivo de mejora de la empleabilidad y consiguieron un puesto de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios