grazalema

El pleno aprueba el presupuesto local de 2,5 millones

El Ayuntamiento de Grazalema ha aprobado en pleno los presupuestos municipales para 2018, unas cuentas que ascienden, niveladas en ingresos y gastos, hasta los 2.501.300,61 euros.

El alcalde de la localidad, Carlos Javier García, ha defendido que los presupuestos son "reales y responsables por cuanto responden en todas sus partidas a las necesidades que tiene el municipio. Aunque cualquier presupuesto es siempre aquí y en cualquier lugar insuficiente para atender todas las necesidades que existen, lo cierto es que el proyecto que hemos aprobado emplea cada euro en atender a nuestros vecinos, siendo muy sensibles a la coyuntura actual", defendió el regidor.

El presupuesto, según García, logra contener el capítulo de personal y el gasto corriente, a la vez que aumenta las inversiones hasta en un 93 por ciento, hasta un total de 437.336,46 euros, lo que representa el 20 por ciento del total del proyecto presupuestario. Además, se ha multiplicado casi un 100 por 100, hasta los 95.000 euros, el Plan Local de Fomento del Empleo, un plan municipal propio para la contratación de personas desempleadas, y se duplicado hasta los 40.000 euros la partida destinada al Plan de Mejora y Embellecimiento de Vías Públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios