Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Sucesos

Dos personas fallecen en Puerto Real en la jornada del lunes en sendos accidentes de tráfico

  • Un vehículo se salió de la vía de madrugada y, por la tarde, una moto chocó contra un coche

La resaca festiva de la jornada navideña de Reyes se cobró ayer dos víctimas en la localidad de Puerto Real en sendos accidentes de tráfico. El primero tuvo lugar de madrugada de domingo a lunes, cuando un hombre de 39 años de edad falleció después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la vía y colisionara contra una tapia, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cádiz a Europa Press.

Las citadas fuentes precisaron que los hechos sucedieron en torno a la una y media de la madrugada, cuando, por causas que aún se desconocen, el vehículo, un Citroën modelo Xara matrícula 3185 BVF, se salió de la CA-3113 por su margen derecho en el punto kilométrico 1,600 y colisionó contra una tapia para volcar posteriormente.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos médicos que atendieron a la víctima, que responde a las inciales J.F.G.H., e iniciaron su traslado hasta un centro hospitalario.

No obstante, el hombre no pudo superar la extrema gravedad de sus heridas y falleció en la ambulancia que realizaba su desplazamiento, según informaron las mismas fuentes.

Por la tarde, alrededor de las tres y diez de la tarde, un turismo de la marca Daewo Nubira colisionó en el lateral de una motocicleta Suzuki GSX-RS600 en la carretera que une Puerto Real con Matagorda, por causas que todavía se desconocen. Efectivos de emergencias del 061 se trasladaron hasta el lugar de los hechos y atendieron al conductor de la motocicleta, herido de gravedad, poco después del accidente, según informaron ayer fuentes del 061.

El joven motociclista, J.M.V.P., varón de 36 años de edad, llegó con vida al Hospital Universitario Puerta del Mar, pero sus graves heridas le provocaron la muerte poco después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios