Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Un perro hiere de gravedad a su dueño y otro hombre en Algeciras

  • El can, de la raza mastín del Pirineo y de unos 50 kilos, provocó desgarros profundos y roturas de ligamentos en brazos y manos

Un perro de la raza mastín del Pirineo ha atacado y causado heridas de gravedad a su propietario y a otro hombre en una vivienda de Algeciras.

Según ha informado la Policía, la intervención se inició tras recibir la llamada de varios vecinos que habían descubierto la presencia de restos de sangre en el exterior de una vivienda, en la que habían escuchado gritos.

Los agentes que acudieron al lugar comprobaron los restos de sangre y que en la vivienda no contestaba nadie.

Después de realizar diversas gestiones, contactaron con el inquilino de la vivienda, que había sido atendido por lesiones de gravedad en el Hospital Punta de Europa.

Esta persona acudió de nuevo a su domicilio, junto con un amigo, los dos con desgarros profundos y roturas de ligamentos en brazos y manos y declararon que las lesiones se las había un mastín del Pirineo, de unos 50 kilos de peso, que se encontraba totalmente fuera de control.

Los agentes de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos entraron en la vivienda y comprobaron la veracidad de los hechos y que el perro estaba encerrado en el interior de una habitación.

Por ello, funcionarios de la Unidad de Prevención y Reacción, con al ayuda de un miembro de una protectora de animales, inmovilizaron al perro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios