Provincia de Cádiz

Una pareja comete dos robos en una semana en la misma vivienda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar a un hombre y a una mujer como presuntos autores de dos robos con fuerza ejecutados por el método del escalo en una misma vivienda y cometidos en el plazo de una semana.

Los hechos se han podido esclarecer después de que un vecino viera cómo un hombre entraba en la vivienda tras escalar el muro que la protegía, mientras que la mujer vigilaba para dar aviso. La investigación ha permitido determinar la presunta autoría del investigado tras localizar sus huellas dactilares en el escenario del robo y después de ser identificado como la persona que vendió varios efectos sustraídos en una tienda de compraventa.

La pareja elegía segundas residencias a las que accedía mediante escalo, valiéndose de elementos del mobiliario urbano. Tras cometer el robo, el hombre abandonaba el domicilio por la puerta principal o a través de la misma vía de entrada.

El Juzgado Mixto número tres de Sanlúcar ha decretado el ingreso en prisión del detenido y libertad con cargos para la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios