Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

La oposición critica las explicaciones de la delegada de Juventud al Pleno

  • Califica de "vergonzosa" y "bochornosa" la comparecencia extraordinaria de Rocío Sumariva ante la Corporación para informar de su gestión. 

La concejala de Juventud dio explicaciones al Pleno municipal en una sesión extraordinaria.

La concejala de Juventud dio explicaciones al Pleno municipal en una sesión extraordinaria.

Las explicaciones que dio la concejala de Juventud, Rocío Sumariva (PSOE), en su comparecencia extraordinaria ante el Pleno del Ayuntamiento no ha satisfecho a los grupos políticos de la oposición.

Ciudadanos, el partido que la solicitó, ha criticado que “el Gobierno local ningunea y hace oídos sordos a los jóvenes de Sanlúcar con una delegada que ni siquiera conoce la delegación que dirige después de cuatro meses que lleva al frente de la misma”. Según su concejala Elena Sumariva, “es vergonzoso que en vez de dar explicaciones sobre su gestión, ataque la mía al frente de esa delegación, que supuso la puesta en marcha de la Casa de la Juventud para todos los colectivos juveniles, herencia que dejé y que está destrozando por su nula gestión”.

La portavoz del PP y candidata de esta formación política a la Alcaldía, Carmen Pérez, ha lamentado que “en el pleno se puso de manifiesto la poca gestión y la escasa planificación del Ayuntamiento a la hora de desarrollar las iniciativas que los colectivos de la ciudad promueven y a las que el PSOE no da luz verde”.

Por su parte, ‘Sí se puede’ ha calificado de “bochornosa” la comparecencia de la concejala de Juventud. Según su edil David Rodríguez Alhambra, “no esclareció las protestas de los colectivos juveniles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios