Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vejer

Las ofertas gastronómica y cultural se presentarán en Madrid

Vista panorámica del municipio de Vejer.

Vista panorámica del municipio de Vejer. / Manuel Aragón Pina (Vejer)

Mañana jueves 24 y el viernes 25 de enero, la localidad de Vejer tendrá protagonismo en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra desde hoy en Madrid.

Este año el Consejo Municipal de Turismo lleva a esta cita promocional el sabor de la gastronomía a manos de los establecimientos y hostelería del núcleo urbano vejeriego. Junto a ellos se presentará el proyecto Vejer Cultura y el trabajo que desde la Delegación Municipal de Cultural se está llevando a cabo para hacer del municipio un destino turístico cultural de referencia con una variada y amplia agenda de programación y actos, así como con la promoción del patrimonio y valores culturales.

Además se hará la presentación oficial del cartel promocional de la cuarta edición del Festival Internacional Jazz Vejer, que se celebrará el 5 y 6 julio. Por su parte, el viernes se presentará la oferta de turismo accesible en la playa de El Palmar; un proyecto, llevado a cabo por técnicos especialistas en colaboración con la Oficina de Turismo, y al que se está uniendo cada vez más establecimientos de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios