Sanlúcar

Las obras de la carretera de El Puerto concluirán “en dos semanas”

  • En estos días se están llevando a cabo los trabajos de señalización horizontal de este vial de acceso a la ciudad. 

Visita municipal a las obras de remodelación de la carretera de El Puerto.

Visita municipal a las obras de remodelación de la carretera de El Puerto.

Los últimos trabajos del proyecto de remodelación del acceso de la ciudad por la carretera de El Puerto concluirán “en el plazo de dos semanas”, según ha anunciado el Gobierno municipal.

En estos días se están llevando a cabo las tareas de señalización horizontal de la avenida, “en la que ya está en funcionamiento el nuevo sistema semafórico junto al acceso a la nueva rotonda”. En concreto, se están pintando los pasos de peatones de las calles transversales y el carril bici que recorre el vial en el margen izquierdo en sentido salida de la ciudad.

El Gobierno local ha pedido públicamente a los conductores que, hasta la terminación de los trabajos en la fecha indicada, “estén atentos a la señalización circunstancial y tengan en cuenta que el vial aún sigue en obras”.

Como es sabido, la actuación completa ha incluido la creación de cuatro carriles –dos por cada sentido de circulación-, una glorieta, una mediana, bandas de aparcamientos a ambos lados, un carril bici y acerados. Igualmente, ha permitido dotar a esta vía pública de “canalizaciones e instalaciones urbanas renovadas” de abastecimiento de agua potable, alcantarillado, electricidad, telecomunicaciones y alumbrado exterior público con tecnología LED.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios