vejer

Una obra de Juan Ingelmo para promocionar el Carnaval 2018

  • El alcalde presentó el proyecto de los nuevos locales de ensayo para las agrupaciones

El alcalde y el concejal de Fiestas presidieron el acto de presentación del cartel anunciador del Carnaval.

El alcalde y el concejal de Fiestas presidieron el acto de presentación del cartel anunciador del Carnaval. / d.c

El alcalde, José Ortiz y el concejal de Fiestas, Manuel Flor, han presentado junto a los miembros de la Mesa del Carnaval y representantes de las agrupaciones el cartel que anuncia las fiestas del Carnaval 2018 en el municipio, obra de Juan Diego Ingelmo, que resultó ganador en el concurso de carteles organizado por la Delegación Municipal de Fiestas.

El Carnaval en Vejer se celebrará del 16 al 25 de febrero, comenzando con el concurso de agrupaciones en el teatro municipal San Francisco el próximo viernes 16 y finalizando con la cabalgata del humor y la quema del Pito de Carnaval, el domingo 25 de febrero.

Durante el acto, el alcalde explicó proyecto de adecuación de los nuevos locales de ensayo que el Ayuntamiento cederá a las agrupaciones para su uso exclusivo durante todo el año, instalados encima de la cocina y zona de barra de la caseta municipal La Noria, aprovechando la altura existente.

Para estos días Fiestas ha preparado la celebración en el teatro San Francisco, el sábado 17 de febrero, del pregón a cargo de Ana María Sánchez Melero y Manuel Guerrero Ortiz y la entrega del Pito de Oro , que este año será para Rafaela Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios