sanlúcar

La nueva plaza central de Bonanza costará casi 920.000 euros

Las obras de remodelación de la plaza Isabel La Católica, radicada junto a la iglesia de Bonanza, comenzarán en septiembre con un plazo de ejecución de diez meses y un presupuesto total de casi 920.000 euros, según ha anunciado el Gobierno municipal, que ha precisado que se ejecutarán con cargo al Profea, a saber, el antiguo PER.

El alcalde, Víctor Mora, ha presentado en la sede de la asociación Ager Veneriensis un avance del proyecto, que "recoge las aportaciones que las mujeres de Bonanza han trasladado a los técnicos". "Ha sido muy bien acogido, ya que contiene las principales peticiones realizadas en estos meses y se trata de la primera gran actuación que se llevará a cabo en este espacio público en muchos años", ha destacado el Gobierno local.

La reforma de la plaza incluirá, entre otras actuaciones, la remodelación de los viales aledaños, la colocación de pérgolas metálicas, la construcción de "una fuente central transitable", la dotación de un parque infantil, la reubicación de "aparatos biosaludables" junto a la iglesia y la instalación de nuevas farolas de tecnología LED.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios