Provincia de Cádiz

Las noches de cine en la playa arrancan el sábado 21 de julio

  • La oferta municipal de ocio para esta temporada estival también incluye actividades deportivas

El ciclo de noches de cine en la playa se desarrollará desde el sábado 21 de julio hasta el jueves 16 de agosto e incluirá la proyección gratuita de ocho películas los martes y jueves a partir de las diez en el tramo del litoral situado entre los chiringuitos dos y tres.

El concejal de Playas, Ramón Rodríguez, ha destacado esta cita al presentar la oferta municipal de ocio para esta temporada estival, habida cuenta de que se trata de la convocatoria "de mayor éxito" del programa diseñado por el Ayuntamiento. Las películas que se proyectarán serán, por este orden, 'Piratas del Caribe 4', 'Gnomeo y Julieta', 'Transformers 2', 'Kung Fu Panda 2', 'Harry Potter y las reliquias de la muerte (Partes 1 y 2)', 'Los pitufos' y 'Rango'.

Rodríguez ha subrayado que, aparte de la Biblioplaya, "el deporte y el cine serán de nuevo los protagonistas de las jornadas veraniegas de julio y agosto". En la pérgola que se colocará en el chiringuito número cuatro se llevará a cabo una serie de actividades deportivas gratuitas que arrancará con sesiones de pilates del 17 al 20 de julio y continuará en las semanas posteriores con ejercicios de aeróbic, aquagym y bodytono.

En el mismo lugar habrá una ludoteca que permanecerá abierta desde el 19 de julio hasta el 12 de agosto. Contará con un servicio de guardería y ofrecerá actividades para todos los públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios