Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

METEOROLOGÍA

175 incidencias en la provincia por el viento y la lluvia

  • El Centro de Coordinación de Emergencias ha atendido avisos en El Puerto, Algeciras y Conil, entre otras localidades.. Las incidencias de tráfico y los derrumbamientos, las principales gestiones del 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) ha gestionado ya un total de 831 incidencias en Andalucía debido al temporal de viento y lluvia que desde este pasado miércoles afecta a la comunidad autónoma, de las que 523 se han localizado en las provincias de Sevilla y Cádiz, que resultan así las más afectadas.

Imagen del colegio Puerta del Mar en Algeciras Imagen del colegio Puerta del Mar en Algeciras

Imagen del colegio Puerta del Mar en Algeciras

Desde ayer y hasta el momento (13.30 horas), se han contabilizado un total acumulado de 175 incidencias en la provincia.

El Puerto de Santa María, Algeciras o Conil de la Frontera han registrado incidencias de anegaciones en sotanos, garajes y viviendas. Se han registrado incidencias de caídas de ramas, árboles, señales, contenedores, cableados, postes y obstáculos en la vía en estos mismos municipios, así como en Cádiz capital, El Gastor, Grazalema, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepcion, Los Barrios, Puerto Real, San Fernando, San José del Valle y Vejer de la Frontera.

Por tipología, las más numerosas son:• Derrumbamientos y caídas (59)• Incidencias de tráfico (42)• Anegaciones / inundaciones (16)

Las únicas incidencias más destacables han sido dos: calles anegadas alrededor del Colegio Educacion Infantil y Primaria Los Bateles de Conil y desprendimiento de suelo y vallado en Paseo Pascual Pery de Cádiz.No hay constancia de daños personales en la provincia por estas incidencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios