Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La negociación de Comes se aplaza al lunes, con mediación de la Junta

  • La empresa se compromete a llevar una propuesta de regulación de jornada

La segunda de las reuniones que mantuvieron trabajadores y empresa de Transportes Generales Comes tras su último encuentro en el Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos laborales de Andalucía (Sercla) se cerró de nuevo sin acuerdo alguno, relataron a este periódico ambas partes en conflicto.

Volverán a verse el próximo lunes 28 de enero, a tan sólo tres días de que el jueves 31 de enero ya no tengan marcha atrás los cinco días de huelga convocados para los días 1,2,3, 9 y de febrero. El comité espera que en ese encuentro esté presente un mediador de la Junta de Andalucía. La empresa no ha puesto objeción y cree que será el mismo el delegado de Empleo, Juan Bouza, quien estará presente.

Pese a que el comité propuso continuar con el diálogo por la tarde y durante el fin de semana, la empresa aplazó un nuevo encuentro hasta el lunes "porque tenemos que cuantificar una propuesta de regulación de jornada que queremos llevar a a la mesa", dijo Julio Álvarez, director de la compañía. "En cualquier caso, económicamente, la parte social sigue en las antípodas", dijo.

Por su parte, José Morales, presidente del comité expresó su deseo de que tanto empresa como Administración cambien de actitud. "No pueden hacerse la foto y luego dejarnos tirados", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios